Artículo 55

Ley General y Ley Local los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del publico y actualizaran en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades; atribuciones, funciones u objetivo social, según corresponda, la Información, por lo menos, de los temas, Documentos y políticas que a continuación se señalan:

qx-accordion-88694

  • El marco normativo aplicable al sujeto, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

    ACTUALIZADO




  • El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. 

    ACTUALIZADO













  • El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

    ACTUALIZADO-A

    ACTUALIZADO-B



  • El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

    ACTUALIZADO


  • La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

    ACTUALIZADO


  • Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

    ACTUALIZADO




  • Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

    ACTUALIZADO-A

    ACTUALIZADO-B



  • Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

    ACTUALIZADO-A

    ACUTALIZADO-B


  • Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes y verificar que se publiquen en la plataforma nacional, cuales son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que estos verifiquen y aprueben de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

    ACTUALIZADO

    2018

    2017 

    2016

    2015


  • La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

    ACTUALIZADO


  • Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación. 

    2do TRIMESTRE 2019

    1er TRIMESTRE 2019


  • La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente…(Fracción  XV)

    ACTUALIZADO-A

    ACTUALIZADO-B




  • Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia ,tipo, términos, condiciones, monto y modificación, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.  

    2do TRIMESTRE 2019

    1er TRIMESTRE 2019

    4to-Trimestre-2018








  • La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

    2do SEMESTRE 2019

    1er SEMESTRE 2019


  • La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

    ACTUALIZADO


  • Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

    ACTUALIZADO A

    ACTUALIZADO B

     

     

     

     




  • La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente…Artículo XXVIII).

    ACTUALIZADO-A

    ACTUALIZADO.B



  • Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos o en forma de juicio.

    ACTUALIZADO


  • Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

    ACTUALIZADO-A

    ACTUALIZADO-B



  • Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.



Artículo 61

Además de lo señalado en el Articulo 55 de la presente Ley, los partidos políticos locales, las agrupaciones políticas estables y personas morales constituidas en asociación civil creadas por ciudadanos que pretendan postular su candidatura independiente, según corresponda, deberán poner a disposición del publico y actualizar la siguiente información:


http://www.rnm.mx






















  •  El directorio de sus órganos de dirección estatales, municipales.  

    2do TRIMESTRE 2019









  • El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior, y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido.

    1ER SEMESTRE 2019

    2do-Semestre-2018

    1er-Semestre-2018

    2do-Semestre-2017